Palencia 979 71 02 74       Trabaja con nosotros      Proveedores

Sabores en acción difíciles de conseguir

Consigue recetas únicas con los aderezos líquidos Knorr, una combinación única de sabores para realzar cualquier plato.

La forma de comer fuera de casa está en continua evolución, debido a la aparición de nuevas tendencias y estilos de vida. Los comensales están desafiando a los chefs a crear recetas cada vez más originales y de mayor calidad. La competencia  y los costos han aumentado y la presión por ofrecer platos únicos y profundamente sabrosos es muy alta.

Seguir leyendo

Aceite oleico, ventajas de su uso en hostelería y restauración

ventajas aceite alto oleico

 

¿Qué contiene el aceite de girasol alto oleico?

El aceite de girasol alto oleico tiene una composición de grasas muy parecida a la del aceite de oliva. Su composición de ácidos grasos es mayoritariamente monoinsaturada, ya que más del 80% de su contenido es ácido oleico, aunque tiene un porcentaje inferior al 10% de ácido linoleico, que es poliinsaturado. El ácido oleico es más estable al calor y resiste mejor la temperatura de fritura.

Seguir leyendo

Originales MiniPizzas de masa madre

mini pizzas de masa madre para restaurantes

La masa madre resulta de un proceso de fermentación natural, que al dejarla reposar a temperatura ambiente forma bacterias de levadura y ácido láctico. Estas servirán para añadir a la receta de la masa de pizza de los días posteriores. Así se obtiene una masa natural más crujiente y esponjosa sin necesidad de añadir levaduras para fermentar. La masa es más digerible y ayuda a que tus pizzas sean más ligeras.

Seguir leyendo

IV Carrera Solidaria (AFACYL)

El pasado 15 de Septiembre se celebró en Villalobón (Palencia) la carrera solidaria organizada por la Asociación de Fibromialgia y Fátiga Crónica de Castilla y León (AFACYL), cuya recaudación estará destinada a financiar el desarrollo de las personas de la asociación y a colaborar con la Sociedad Española de Médicos para la puesta en marcha de nueva investigación en torno a la enfermedad.

Seguir leyendo

Proveedores de alimentos congelados para bares, restaurantes, hoteles y catering en Valladolid y Palencia.

® 2019 Tudis Hostelería | Distribuciones Alcopa Palencia y Valladolid
Todos los derechos reservados